María Luisa Godoy nos muestra sus 5 meses de embarazo en sesión exclusiva

Producción: Paola Zalaquett / Fotos: Ricardo Ramírez

Compartir  
   

Con cinco meses de embarazo, la animadora de Mega posó para Publimetro. Nos habló de su maternidad y de su futuro televisivo

Sin duda 2012 ha sido un año importante para María Luisa Godoy. Primero, la ex conductora del matinal de Chilevisión emigró este año a Mega para encargarse de "Coliseo Romano" y su nombre empezó a sonar como la posible carta de reemplazo para Javiera Contador en "Mucho gusto".

Posteriormente incluso se dio el lujo de debutar en el teatro, con la comedia "Ponte en mis zapatos", junto a Marcelo Arismendi. Pero fue su vida personal la que dio un vuelco con su matrimonio con el asesor presidencial Ignacio Rivadeneira, que terminó en septiembre pasado con el anuncio de su embarazo.

"Al principio no me di cuenta de que estaba embarazada. Volví de la luna de miel y tenía sueño todo el tiempo, un día incluso me quedé dormida y llegué tarde al matinal, lo que nunca me pasa. Recién al mes y medio supe lo que me pasaba", cuenta la joven, que será madre a principios de abril.

Más allá de los retrasos, el embarazo ha sido hasta ahora un privilegio para la periodista. "No me he sentido mal nunca, no he vomitado siquiera. Yo creo que ya no me pasó, porque hasta los 4 meses una se siente mal. Me siento tan bien que quiero seguir trabajando hasta el último momento", dice.

Una vez terminada la actual temporada de "Coliseo Romano", se esperaría que condujera la segunda edición del festival Viva Dichato, pero ella dice no saber si lo hará. "Me gustaría volver, pero va a ser en febrero y no sé si pueda a esas alturas. Veremos qué pasa", dice, cautelosa.

Consultada acerca de la situación de su ex compañero Giancarlo Petaccia, que supuestamente renunció a Mega porque se le negó la posibilidad de volver a animarlo, Godoy dice no tener clara la situación. "No sé hasta dónde es verdad lo que se dijo, porque él no lo ha hablado. Lo que sé es que está negociando todavía", añade.